miércoles, 8 de febrero de 2012

Inventar, reinventar y ¡no parar!. Wake me up!



En un post que publicamos recientemente sobre las rebajas, uno de los comentarios que nos dejaron fue escrito por un profesional de la moda que andaba preocupado sobre las ventas 'on line' (desde aquí agradecerle que compartiera sus opiniones con nosotros, gracias por estar ahí, gracias a todos) y toda las circunstancias que las rodea o mejor dicho las consecuencias, ya que las ventas aumentan a velocidad de vértigo, descuentos especiales etcétera.


Está claro que desde hace un tiempo las cosas están cambiando, el mercado está con continuos cambios de estrategias (quizás ahora se note algo más), todo marcha a gran velocidad y si es cierto que si no avanzamos o estamos al día de las últimas noticias o cambios, corremos el riesgo de quedarnos atrás. Pero siempre ha sido así ¿no?, todo es una constante evolución, y ahora mismo casi todo por no decir  todo funciona on line, con sus pros y contras, hay muchos negocios que ahora se están renovando y subsisten gracias a esta alternativa (ni tan siquiera mucha gente dispone de un sitio físico para vender sus productos), echad un vistazo a nuevos diseñadores como ejemplo,  ya es una opción más hoy en día.

Cada uno de nosotros tenemos que encontrar nuestro 'leiv motiv' y hacer que sea también el de los demás. Un ejemplo gráfico es el "empujón" que le quieren dar a la revista de moda Vogue en Francia ( el ejemplo es tomado no por la marca obviamente) sino para tener una referencia de lo que está pasando hoy en día (todo el mundo incluso a estas escalas se "tiene que poner las pilas"; o enlazando una cosa con otra ¿cuánto le hubiera costado a esta misma marca la publicidad de le hizo Madonna en la actuación que tuvo hace un par de días en el intermedio de la publicidad de la superbowl norteamericana?.

Publicamos el video  en nuestra página de facebook por la canción del mismo nombre.  Evidentemente estaréis pensando que así cualquiera, a estas escalas "todo se puede hacer" pero son solo ejemplos, seguro que existen más y en mayor número de gente anónima que se está reinventando todo el día, que realizan colaboraciones... puede que la clave sea la especialización, ya sabemos que en tiempos de crisis la mente agudiza la creatividad. En fin, ¿qué pensáis?. 

Solo una última cosa, estas humildes líneas solo tienen la pretensión de dar ánimos y de mandar un mensaje positivo que falta nos hace, ¡Reflexionemos! :-)







Canción de George Michael  interpretada por  Wham! -Wake me up before you go-go.-

Go-Go  ¡Buen día a todos! :-)