miércoles, 14 de diciembre de 2011

FRÁGOLA… ¡TODO UN DETALLE!



Recientemente hemos estado de visita por la céntrica calle toledana de Trinidad, hemos visitado FRAGOLA,  un espacio único en el que puedes encontrar  lo que desea esa persona que tanto quieres, o para uno mismo, sin más.
Cómo está reflejado en la entrada ¿No sabes que regalar?...


Abanicos exclusivos para novia.


Frágola ofrece una colección, de lo que a SUMAQ IMAGE tanto gusta que son los detalles, la pasión por los detalles, que marcan a quien los ofrecen y dejan huella a los que se lo regalamos.


Joyería: piezas únicas y artesanales, diseños y firmas
exclusivas  como Elena Cáncer.


No es una tienda al uso de regalos, FRAGOLA  es una  BOUTIQUE DE DETALLES, cuidada selección donde puedes encontrar: Diseño, Arte, Decoración, Moda  –con marcas exclusivas para la capital imperial-, y sobre todo innovación en distintos productos de firmas nacionales e internacionales.


Veleros, espectaculares diseños en resina de coco.


Regalos...



También cuidan con mucho mimo los detalles y accesorios para novias, madrinas e invitadas – tocados increíbles, abanicos únicos, bolsos, clutchs, detalles originales para eventos sociales y empresariales.


Tocados personalizados




Pintados a mano.  En seda natural y madera de peral.



Especial novias y madrinas


Bolsos, carteras y clutch maravillosos...


Un lugar con encanto: Abanicos en seda natural y madera de peral, joyería, piezas artesanales, firmas nacionales e internacionales, grabados y óleos...

Tocados totalmente hechos a mano con diseños exclusivos, personalizados… Ah! Y tienen en algunos opción de alquiler.

Nos encantó FRAGOLA. Apostamos por el detalle, el arte, los complementos.. porque la creatividad y la innovación son pilares que siempre valoramos.

¡ HASTA LA PRÓXIMA.!